jueves, 18 de agosto de 2011

traición.

 En la lóbrega noche me retorcí en cada esquina  hasta llegar a tu casa, mordí mi lengua hasta tragar sangre, rompí todas las macetas de la calleja y me revolví  sobre la cerámica rota castigando mi cuerpo, crují todos mis huesos; y maldije mil veces el día en el que te conocí, maldije tu nombre y tu apellido y hasta a la mujer que te trajo a este mundo … y al llegar a tu portal me astillé las uñas arañando la cal de tu fachada, arranqué los barrotes de tu reja para flagelar mi espalda con el acero, me rajé las palmas de las manos golpeando los cristales de tu ventana para quebrar tu clausura, y una vez en tu aposento miré tu cama vacía de luna y acaricié tus sábanas, las abracé, las manché con la sangré de mi cuerpo, me relié en ellas y las usé como sudario de mi santa mortaja. Y ante la luz intermitente del candil que alumbraba tu lecho, me abrí el pecho, saqué mi corazón, lo desgarré con mis dientes y lo dejé en tu mesita de noche para que siguieras jugando con él eternamente.


1 comentario:

  1. Dios!!! (nunca mejor dicho) Vaya fotón de bienvenida!! :O :O :O
    Si es que eres demasié. Me encanta el nuevo aire, es muy tuyo :)
    Un beso lindo mio!!
    Y tu última entrada, ya lo sabes, pero te lo recuerdo, ESPECTACULAR!! :D

    ResponderEliminar